Formación

En VigoVuela, contamos con auténticos profesionales de la aviación, siempre dispuestos a dar forma a nuestros proyectos educativos.

Tu formación aeronáutica está en nuestras manos, ¡Deja que nuestros profesionales te asesoren!

Algunos programas de formación que te podemos ofrecer actualmente son los siguientes:

FORMACIÓN DE PILOTO PRIVADO

Aprende a volar y escápate del mundo de las dos dimesiones. De repente, las distancias se reducen y cambian tus perspectivas. Cuando ves el mundo desde arriba, tus sentimientos están sintonía con el mundo del vuelo, ya no limitados por tus preocupaciones e inquietudes, que sueles tener cuando estás en  tierra. Conviértete en Piloto Privado y escapa a un mundo diferente. Explora nuevos lugares y amplía tus horizontes.

AUXILIARES DE VUELO (pendiente adjudicar prestatario de sericios)

Otros programas que están enfocados a crear auténtica afición aeronáutica:

PROGRAMA JÓVENES ÁGUILAS (programa pendiente de desarrollo)

Este programa va a dar a los jóvenes de nuestra ciudad su primera experiencia en vuelo. Para algunos es sólo un buen momento y una nueva experiencia, pero para otros será su primer paso, en el camino de la aviación.

También pueden ser de tu interés las siguientes acciones formativas:

PILOTO POR UN DÍA 

Cuando dices: «Yo siempre he querido volar», sabemos lo que estás hablando. Por eso hemos creado «Piloto por un día». Ahora puedes descubrir la diversión, la libertad y accesibilidad de la aviación personal a través de una experiencia práctica en vuelo.

Volarás con un Piloto Instructor, que te llevará a dar los primeros pasos en el vuelo, y durante 1 hora, te explicará todos los pasos que está dando, antes del vuelo, durante y después del vuelo. Incluso tendrás tu oportunidad para tomar los mandos. ¡Una clase práctica al 100%!

Después del vuelo, él puede responder a cualquier pregunta que puedas tener acerca de volar o los próximos pasos que puedes dar en tu viaje para convertirte en piloto.

Antes de decidirte a realizar el curso de Piloto Privado, te recomendamos que tengas tu primera toma de contacto, y en base a las sensaciones que experimentes, tomar la decisión más acertada. ¡Por muy poco dinero puedes resolver todas tus dudas!

Los Pilotos Instructores que te recomendamos, cuentan con la habilitación de «Piloto Comercial», y el avión con el que realizarás el vuelo, cuenta con todos los certificados de aeronavegabilidad exigidos  por Aviación Civil.

SEMINARIOS AERONÁUTICOS (ver en sección próximo eventos)

VigoVuela ofrece una serie de seminarios para todos aquellos interesados. Estas presentaciones permiten a uno o varios oradores disertar sobre temas de interés, mientras que el público puede hacer preguntas, charlar, o ser consultados por su opinión.

En estos casos el aforo es limitado, por lo que se requerirá registro previo.

Tú opinión cuenta:

Te invitamos a ofrecernos tu opinión sobre nuestros programas formativos. Puedes hacernos llegar tus sugerencias a través de la dirección: info@vigovuela.org

Si lo deseas también puedes hacernos llegar tus comentarios.